En Sudáfrica 2010, el Mundial en el que Diego Forlán deslumbró con su pegada a la Jabulani hasta ganar el Balón de Oro, la celeste tenía dos bandas doradas en el frente. Uruguay siempre jugó con un modelo de camiseta celeste con short y medias negras y la alternativa fue blanca con vivos celestes y números negros, salvo en una oportunidad. En el tercer puesto de Sudáfrica 2010, el equipo se presentó con short y medias celestes. Por ejemplo, en cuartos de final de Inglaterra 1966, el equipo jugó con short y medias blancas. Además, sufrió algunas modificaciones más, como el número de bastones, el pantalón corto negro con las tres tiras blancas alrededor de las piernas y las medias blancas con las tres tiras en el medio, ya no en el elástico. La marca era L’Sporto cuyo logo (ubicado encima del número en el pecho) era muy grande para los estándares exigidos por FIFA y luego del debut contra Dinamarca fueron tapados con un parche celeste. La potente línea negra central de la camiseta de local y el detalle old school del cuello son un homenaje a la primera camiseta oficial de Alemania tras el intento de adidas en 2018 de evocar la nostalgia de la icónica Alemania Occidental de Italia ’90: mucha personalidad para un pecho teutón.
La camiseta de este Mundial de Rusia 2018 es sin duda la de Nigeria. Esa fue la última camiseta que vio enfrente Italia en un Mundial. Bastones más largos, con un celeste más tirando a azul y con un escudo de la AFA situado sobre una base azul (lo que más remitió a 1986) fue el modelo de aquel Mundial. “Manzanita”, como es conocido, trabajaba entonces junto a su padre en el kiosco de diarios ubicado sobre Independencia y Alvarado, supervigo a pocos metros de la sede del club. La iniciativa Move to Zero de Nike es nuestro compromiso para cumplir con un objetivo tan claro como crucial: lograr una huella de carbono y de residuos igual a cero neto. El único que lo rechazó en su momento fue Napoleón Bonaparte, aduciendo que no tenía la fuerza necesaria para representar un imperio como el francés. El equipo francés no pasó de la primera ronda, pero su legendaria camiseta con cuello de pico marcó una época. Y también, ¿por qué la preeminencia del azul en su camiseta? Unos detalles en azul marino irán en los hombros y en los costados, mientras que los colores de la bandera nacional se verán en el cuello.
La primera es verde con detalles blancos y líneas verticales y la segunda, blanca con detalles verdes y líneas horizontales. La primera equipación es blanca con manchitas rojas y azules, sus colores, mientras que la segunda es azul, al completo, con detalles rojos. Le bleu. Francia tiene camiseta azul por su bandera, que es azul, blanca y roja. Contra los uruguayos (2-0) en cuartos fue todo de blanco y en semifinales ante Bélgica (1-0) también fue de un único color, esa vez de azul. ¿Cómo será la camiseta de Bélgica para el Mundial Qatar 2022? Aquel equipo, con Pelé, es uno de los más poderosos de los mundiales y sus jugadores dijeron entonces que esa camiseta era «sagrada». Y las manijas del equipo, de nuevo, volverá a llevarlas Eriksen, que no podrá contar con la ayuda de Delaney (del Sevilla) por problemas en la rodilla. Gracias a estos resultados, y teniendo en cuenta que solamente ocho equipos participaron del torneo, el equipo nacional francés clasificó a la semifinal y cayó derrotado ante Israel. Argentina, que había mostrado un gran nivel en los dos primeros encuentros, sintió el golpe: perdió 0-2 con Bulgaria en el cierre del grupo y sufrió una temprana eliminación en octavos de final a manos de Rumania, una de las grandes sorpresas del torneo, que lo venció por 3 a 2. La historia de Diego Maradona con la camiseta de la selección argentina llegaba abruptamente al final, de la manera menos deseada.
La excepción de la alternativa se dio en el Mundial de Corea-Japón 2002 al que Uruguay fue con casaca roja, equipacion francia 2022 aunque en los tres partidos del grupo utilizó la celeste quedando eliminado sin llegar a utilizarla. Este fue el modelo blanco con el que se logró una goleada ante Sudáfrica por 3-0. El resto lo jugó de celeste. El seleccionado argentino de rugby presentó su indumentaria para la próxima cita mundialista con una camiseta alternativa atípica, pero con un trasfondo patriota. Ahora es el turno de la camiseta de «Les Bleus». La camiseta se estrenará el sábado 5 de agosto en Vélez,en el amistoso contra Sudáfrica. Estuvieron sin clasificarse desde 1998 hasta 2018, pero en los últimos años han ido cosechando buenos resultados y quieren plasmarlos en la cita más importante del planeta fútbol de selecciones. Tras cuatro años de golpes de timón en la dirigencia y cambios de entrenadores, el camino a Qatar 2022 necesitará de un proyecto firme.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de francia 2022 amablemente visita el Web page.