Podría formar un tridente de época con Griezmann y Mbappé. La camiseta fue blanca y con rayas en las mangas de color negro, dándole un toque moderno para la época. La vibrante cultura futbolística de Francia nació en las calles y pasó de generación en generación a superestrellas del fútbol. El presidente del Madrid defiende a ultranza a su futbolista, apartado por un tema extradeportivo. El delantero llevaba años apartado por el caso Valbuena y todo apunta a que entrará en la prelista para la Eurocopa. Si bien el delantero del Madrid confía en salir absuelto, lo cierto es que se enfrenta a una posible pena de hasta cinco años de prisión. Las estadísticas revelan que Benzema es un jugador trascendental en el fútbol del Real Madrid. La imagen está dando mucho de qué hablar, pero lo cierto es que Benzema lleva meses con el equipo de Francia puesto en su biografía de Twitter. Aunque existe otra teoría que dice que eligieron el blanco por ser el color del Pro Vercelli, que en aquel momento era el equipo más potente de Italia. En las eliminatorias para México 1970, camiseta de francia 2022 la selección francesa finalizó en el segundo lugar del grupo 5 por lo cual no clasificó al mundial mexicano.
En Inglaterra 1966, fue eliminada en primera fase tras finalizar última del grupo 1 con solo un punto. Foot-Store te propongamos la camiseta oficial de los campeones del mundo! En este caso Bélgica, con la ayuda de Adidas, nos presenta una camiseta con unas pinceladas negras que resulta de lo más rompedora. Pese a todo, parece que Deschamps ha reconsiderado su posición y podría volver a convocar a Benzema en el día de hoy. La noticia de la posible convocatoria de nuevo de KarimBenzema se ha convertido en lo más comentado del día. En el día de ayer, compartió esta publicación de Bein Sports, que le coronaba como mejor francés lejos de la Ligue 1 de la temporada. Desde su primer partido oficial contra Bélgica en 1904, la equipación del equipo francés ha sufrido muchas transformaciones. Cuando se trata de la camiseta de segunda equipación perteneciente a la selección de Francia 2018 nos encontramos con una hermosa camiseta en su totalidad blanca. En 1998 se incluyo una estrella después de conseguir el primer Mundial y en 2018 la segunda estrella. Inspirada en la camiseta que vistieron en el Mundial de 1998, considerada por los aficionados como la mejor camiseta de la selección francesa y una de las mejores equipaciones de selecciones nacionales de la historia.
Porque la historia de los «Gli Azzurri» (Los Azules) o la «Squadra Azzurra» (El Equipo Azul), como se conoce al equipo nacional de fútbol de Italia, es la historia del fútbol europeo y mundial. En su primer partido goleó a Honduras por 3-0, encuentro que pasó a la historia por ser el primero donde se recurrió a la tecnología de la línea de gol para decidir que el segundo tanto francés era en realidad un autogol del portero Valladares y no un gol de Karim Benzema. El primero, y de momento único, es el alemán Berti Vogts, campeón como jugador en 1972 y como seleccionador en 1996. Deschamps, una de las mayores personalidades futbolísticas de la historia moderna en Francia, capitaneó a los Bleus durante el Mundial de 1998 y volvió a llevar el brazalete dos años después, cuando Francia conquistó su segundo título continental. Pese a llevar seis años sin entrar en ni una sola convocatoria, Benzema es el décimo máximo goleador de Francia y suma ya 81 internacionalidades.
Karim Djaziri, agente de Benzema, dio su visión sobre la ausencia de su pupilo: «El mundo entero se pregunta por qué no va con la selección francesa. Incluso si alguien hubiera matado a una persona, estaría en la selección si hubiera pagado su deuda. Benzema no ha matado a nadie, ni siquiera ha sido juzgado por el delito que se le imputa». Con el delantero en el mejor momento de su carrera y el asunto Valbuena más calmado, eran muchas las voces que pedían su indulto. 175.000 tuits se han publicado sobre el asunto. El pasado 11 de mayo, entrevistado por Kicker sobre la posibilidad del regreso de Karim, parece que le cerró la puerta: «No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas». ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera dejado de ir? Un afectado podría ser Giroud, segundo máximo goleador de la historia de la Selección. En ese juego, realizado el 13 de julio en el Estadio Pocitos, se anotó el primer gol en la historia de los mundiales convertido por el francés Lucien Laurent al minuto 19 de juego. En esa fase enfrentaron el 8 de julio a Alemania en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Aquí hay más información sobre camisetas seleccion francia eche un vistazo a nuestra página web.