Sobre sus lágrimas en las semifinales y la final: «Soy una persona muy sentimental. El interés del Valencia por el atacante murciano no es ningún secreto y aunque, a priori, el Sevilla estaría dispuesto a llegar a un acuerdo, las discrepancias por el aspecto económico es el gran bache que los valencianistas deben superar. Para algunos lectores estos pueden parecer detalles sin importancia, pero lo cierto es que todos esos escudos, formas y elementos han representado a las diferentes dinastías que han reinado en España desde los Reyes Católicos. Este mismo emblema estatal siguió apareciendo intermitentemente en el futuro, al ser recuperado por el reinado de Amadeo I (1870-1873) en la Primera República y en la Segunda, pero siendo eliminado en la Restauración, con la vuelta al trono de la dinastía borbónica, que quiso volver a instaurar su escudo dinástico. La gente tiene que saber que detrás de ese éxito hay muchísimas horas y la carencia que tenemos de todo. Esto ocurrió sobre las 17.15 horas. Esta camiseta es probablemente la más icónica de este siglo dentro del universo de las selecciones nacionales porque Kappa, marca que la diseñó inspirándose en modelos clásicos pero apostando por un tejido innovador que se ajustaba al cuerpo , segunda equipacion francia consiguió que media Europa paseara orgullosa la camiseta de la selección cuya estrella era el icono romano Francesco Totti.
Gritos de MVP a Billy Hernangómez, que se funde en un bello abrazo con su hermano Juancho, el hombre de la final de Berlín con 27 puntos y 7 triples. Bonito gesto de Billy Hernangómez, el MVP del Eurobasket, acordándose de los jugadores que jugaron en las ventanas y que no fueron seleccionados para la fase final: «Sois parte de La Familia». Recuerdo del título ganado por el equipo que entrena José Luis Mendilibar en la final con la Roma que tuvo lugar el 1 de junio en Budapest. Es decir, rojo reto y dorado del medio oeste respectivamente. «Espero que Puma no fabrique condones» bromeaba el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri luego del desfile de torsos en el Francia-Suiza del domingo en Lille, donde hasta cinco de sus compañeros tuvieron que cambiar la elástica de Puma por defectuosa. Cuando llegue la hora de saltar al campo, asegúrate de que tu joven atleta cante victoria con una camiseta de la primera equipación de la selección de fútbol de Francia y unos pantalones cortos a juego. El joven atacante, de 22 años, subió al primer equipo en el tramo final de la pasada campaña, en el que tuvo un papel relevante, lo que provocó que el Valencia le renovara este verano y subiera su cláusula de rescisión a 100 millones de euros.
La importancia de los siete debutantes: «Se han adaptado súper bien, se conocían de las ventanas y lo que hacemos es acogerles y pasárnoslo bien, que de esto se trata. El atacante deberá pasar por el quirófano la próxima semana, según informó el club, después de que las pruebas médicas realizadas este pasado viernes hayan confirmado que esta es la mejor opción debido a la lesión muscular que sufre en el recto femoral de su pierna derecha, camisetas francia por lo que podría estar entre tres y cuatro meses de baja. Pero nosotros sabíamos que era un torneo largo, que teníamos que ir paso a paso y que unidos éramos capaces de cualquier cosa. Te marcas objetivos paso a paso. Pero es verdad que todos soñábamos con esto». Es verdad que en general no se confiaba en nosotros porque éramos un grupo nuevo y los grandes jugadores ya no estaban. Ya que se llevan, por lo menos que sea con sentido, debieron pensar Virgil Abloh y Off-White , o el diseñador ruso Gosha Rubchinkskiy , que aprovechando que en el 2018 su país organizó el mundial de fútbol, decidió explorar las posibilidades de las camisetas de fútbol en la moda urbana.
La búsqueda se reanudó el lunes a las seis de la mañana, según la Gendarmería francesa, y se movilizó a sesenta soldados, bomberos, un helicóptero, un perro y algunos voluntarios, que recorrieron zonas montañosas y empinadas, con pequeños arroyos, en busca del niño. Unos rivales temibles ante los que será muy difícil soñar con pasar a las siguientes fases. De esas a las que quitas el escudo y hasta los más antis de esta moda que tengan gusto por lo retro se las pondrían porque les parecerían lo más cool. Desde fuera parecía que no estábamos seguros del todo. Rafa Mir fue el autor del gol nervionense , mientras que Correa, poco antes del final, puso de nuevo las tablas en el marcador. Lo que será fácil, pues hace tiempo que se conoce la composición de los grupos y la plaza que le corresponderá a España como segunda clasificada de la zona europea.